Infobase Freud - Lacan



Sigmund Freud
Obras Completas (Standard Edition, Ordenamiento de James Strachey)
Obras Completas (Traducción directa del alemán por Luis López Ballesteros)
Indice comparado de la Standard Edition y la traducción de López Ballesteros
Otros trabajos:
*** El presidente Thomas Woodrow Wilson. Un estudio psicológico
*** Über Coca
*** Coca
*** Sinopsis de las neurosis de transferencia


Jacques Lacan
Los seminarios
Los escritos
Otras obras:
*** De la psicosis paranoica en sus relaciones con la personalidad
*** La familia
*** Reseñas de enseñanzas
*** La equivocación del sujeto supuesto al saber
*** Radiofonía y televisión
*** Proposición del 9 de octubre de 1967. Sobre el psicoanálisis de la escuela


Diccionarios
Diccionario de psicoanálisis, Jean Laplanche y Jean Bertrand Pontalis
Diccionario de psicoanálisis, Elisabeth Roudinesco y Michel Plon
Diccionario del psicoanálisis, Roland Chemama y Bernard Vandermersch
Elementos para una enciclopedia del psicoanálisis, Pierre Kaufmann
Diccionario de psicoanálisis de las relaciones vinculares, C. Pachuk y R. Friedler
Diccionario de topología lacaniana, Pablo Amster


Manuales
DSM-IV. Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales
Psicofarmacología psicodinámica IV. Estrategias terapéuticas y psicobioneuro...

Descarga

Instrucciones de instalación
Contraseña: naranjayverde

5 comentarios:

Nim-o dijo...

hola, estoy usando el cd para mi tesis de grado y necesito información acerca del nombre del autor de cd y del lugar donde lo hicieron... si la tienen y me la pueden proporcionar estaría muy agradecida

Juan Felipe Quintero Moreno dijo...

hola quisiera saber como le hiciste para subir elementos de este tipo a tu blog, ahh y el infobase magistral gracias lo llevaba buscando 3 meses.

Que buen aporte!

Merluvi dijo...

Ah ! Seas quien seas ! Gracias a tu blog y a esta publicación pude descargar e instalar la Infobase !!! Gracias !!!! Mil Gracias !!!

Unknown dijo...

Hola a todos...
Me parece un espacio muy interesante, no se encuentran muchos sobre esta temática.
Estoy intentando descargar la infobase, pero tengo Mac y no me lo lee...alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Hola. por alguna razon no puedo leer a lacan ni a Klein, solo a Freud. Me pueden ayudar? Gabriela